Jugadora marca un golazo desde la mitad de la cancha en el Mundial Sub-17

Deyna Castellanos, futbolista de la Universidad Estatal de Florida, es la autora de esta tremenda anotación que pone a soñar a su país.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Deyna Castellanos durante la emotiva victoria de la Selección de Venezuela (2-1) ante la Selección de Camerún, en partido valido por la fase de grupos del Mundial Femenino Sub-17 de Jordania 2016. La jugadora bolivariana se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto del triunfo y por la espectacular manera en que lo hizo.

Las africanas empataron el compromiso con una anotación en el minuto 90+2 que parecía definitivo para el electrónico. Sin embargo, apenas un minuto después, literalmente en la última jugada del encuentro, Deyna agarró la pelota y marcó un exquisito golazo desde la mitad de la cancha que puso de pie a todos los presentes en el estadio. La jugadora de la Universidad Estatal de Florida terminó como la heroína de su país y de sus compañeras.

https://www.youtube.com/watch?v=HOZmlcsD-x4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!