El conmovedor llanto de Manuel Locatelli por su primer gol con el AC Milan

El joven atacante italiano, de apenas 18 años, no pudo contener las lágrimas tras marcar el agónico tanto de la remontada ante el Sassuolo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Manuel Locatelli durante la emotiva victoria del Associazione Calcio Milan (4-3) ante el Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la séptima jornada de la Serie A de Italia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar el gol decisivo en la épica remontada del conjunto rossoneri.

En ocho minutos pasó lo imposible: un penalti del colombiano Bacca, un golazo del joven Locatelli y un cabezazo del argentino Paletta permiten al equipo de Milán conquistar los tres puntos. San Siro festeja: la gente canta en coro el nombre del AC Milan. Los jugadores están eufóricos pero uno en particular más: Manuel Locatelli, que cuando llega frente a las cámaras de televisión rompe a llorar como un niño por su primer tanto como profesional. La felicidad le embriagaba, mientras sus compañeros lo felicitaban.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!