Diego Alves le ataja dos penaltis al Atlético de Madrid en el mismo partido

El sagaz portero brasileño, figura del Valencia de España, evitó que el conjunto colchonero terminara goleando a su equipo en Mestalla.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Alves Carreira durante la dolorosa derrota del Valencia Club de Fútbol (0-2) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la séptima jornada de la Liga Santander de España. El guardameta local se llevó todos los aplausos tras atajar dos penaltis a dos rivales distintos en el mismo compromiso.

El arquero carioca le atajó en la primera mitad el lanzamiento a Antoine Griezmann en el minuto 41 cuando el partido todavía iba 0-0. Y en el 69′, el francés dejó paso al capitán Gabi Fernández, pero el brasileño lo volvió a detener como si tuviera un imán en sus guantes. Lo cierto es que Diego Alves ya suma 19 penaltis parados (dos se marcharon fuera) de los 41 que le han lanzado y sigue creciendo el mito del cancerbero desde los once metros.

Video Thumbnail

Diego Alves vs Atletico Madrid – Two Penalties Saved (Home – 02.10.2016) HD


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!