Esto dijo Zinedine Zidane sobre el empate del Real Madrid ante el Eibar

El estratega merengue considera que el equipo no está en crisis como dice la gente, pero reconoce que no pueden seguir con esos resultados.

Desilusionando una vez más a sus hinchas y sin poder recuperar la racha victoriosa que venía atravesando en el torneo, el Real Madrid empató como local (1-1) ante un sorprendente Eibar, en partido valido por la séptima jornada de la Liga Santander de España.

Al termino del compromiso, que tuvo al colombiano James Rodríguez entre los suplentes por culpa de una lesión muscular sufrida en el calentamiento, el entrenador Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo sucedido sobre el césped del mítico Santiago Bernabéu y para valorar lo que ha sido este cuarto empate consecutivo de sus dirigidos. Te dejo con sus declaraciones.

Empate: «Tengo mal sabor de boca. En la primera parte dejamos al rival jugar. En la segunda parte estuvimos mejor, pero últimamente entramos muy mal en los partidos. Sabíamos que podían hacer gol así y no lo atajamos. No podemos decir que es un problema físico. La única cosa para nosotros ahora es que lo jugadores van con la selección y que tengo que buscar soluciones. Esto lo tenemos que cambiar».

Crisis: «No. Lo que tenemos que hacer nosotros es mejorar. No nos podemos volver locos. Algo pasa cuando tienes tres empates en la Liga. No quiero meter lo de Dortmund. No voy a perder los papeles y tampoco los jugadores. Lo único que yo veo es que tenemos que trabajar más. Ser más intensos en los inicios de los partidos».

Real Madrid: «No estamos metiendo intensidad en los partidos en el inicio. No damos lo suficiente cada uno. El Eibar ha jugado bien con un equipo agresivo. Es el inicio del partido y eso lo tenemos que corregir. Hay que meter más intensidad en el trabajo, y yo el primero. Cuando vuelvan los jugadores de la selección lo tenemos que cambiar. No podemos seguir así».

Juego: «No estamos haciendo nada bien los inicios de los partidos. Luego siempre reaccionamos. Pero lo que tenemos que hacer es jugar así desde el inicio. No lo estamos haciendo. No creo que nos falte juego, nos falta más intensidad y agresividad en los duelos, en los balones divididos. Lo que vamos a hacer es trabajar más y buscar soluciones. Ahora no puedo decir nada más. Creo en el trabajo y en la calidad de este equipo. Pero está claro que algo pasa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!