Convocados de Argentina para los partidos ante Brasil y Colombia

El regreso de Lionel Messi es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a finales de octubre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la primera semana de noviembre tendremos una doble fecha y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Argentina, que no ha querido dejar pasar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Edgardo ‘El Patón’ Bauza, su recientemente nombrado nuevo entrenador, el combinado albiceleste buscará mantener la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Argentina para encarar los partidos ante las selecciones de Brasil y Colombia, previamente programados para el jueves 10 y el martes 15 de noviembre, en Belo Horizonte y en San Juan, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de la estrella Lionel Messi, quien regresa a una convocatoria nacional después de una breve ausencia por lesión. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Argentina

👨 Porteros: Nahuel Guzman (Tigres de México), Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad de España).

👨 Defensas: Martin Demichelis (Espanyol de España), Mateo Musacchio (Villarreal de España) Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra) Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra), Gabriel Mercado (Sevilla de España), Facundo Roncaglia (Celta de Vigo de España), Emanuel Mas (San Lorenzo) y Pablo Zabaleta (Manchester, City).

👨 Volantes: Javier Mascherano (Barcelona de España), Guido Pizarro (Tigres de México), Lucas Biglia (Lazio de Italia), Ever Banega (Inter de Milán), Enzo Pérez (Valencia de España), Nicolas Gaitán (Atlético de Madrid de España), Ángel Di María (París Saint-Germain de Francia), Julio Buffarini (San Pablo de Brasil) y Marcos Acuña (Racing de Avellaneda).

👨 Delanteros: Ángel Correa (Atlético de Madrid de España), Lionel Messi (Barcelona de España), Paulo Dybala (Juventus de Turín de Italia), Gonzalo Higuaín (Juventus de Turín de Italia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) y Lucas Pratto (Atlético Mineiro de Brasil).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!