Christian Benteke marca el gol más rápido en la historia de las Eliminatorias

El portentoso atacante belga, futbolista del Crystal Palace, necesitó de apenas 7 segundos para tumbar el récord que tenía Gualtieri desde 1993.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Benteke Liolo durante la escandalosa goleada de la Selección de Bélgica (0-6) ante la Selección de Gibraltar, en partido valido por la tercera jornada de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero visitante sorprendió a todos los presentes al abrir el marcador con una anotación que será recordada por todos los tiempos.

El futbolista belga convirtió, a los 7 segundos del compromiso, el gol más rápido en la historia de la Copa Mundial, incluyendo las Eliminatorias y la fase final. Dos errores consecutivos de la defensa local facilitó la carrera en solitario de Christian Benteke y tras pisar el área, batió al guardameta Deren Ibrahim con un disparo potente, acabando así con su sequía goleadora con la selección belga tras 562 días. El ariete del Crystal Palace tumba el récord que tenía Gualtieri desde 1993.

https://www.youtube.com/watch?v=_vduys0voxo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!