Árbitro anula un gol, cambia de opinión y se retracta por una repetición de televisión

El colegiado del Fluminense-Flamengo se llenó de nervios, se confundió y terminó desatando una tremenda polémica en el fútbol brasileño.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones sudamericanas como la Liga Águila de Colombia y en competiciones europeas como la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el árbitro encargado de dirigir la polémica derrota del Fluminense Football Club (1-2) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en partido valido por la jornada 30 del Campeonato Brasileño de Serie A. El juez designado puso las sombras en un juego lleno de luces que podría repetirse por culpa de una polémica acción que tuvo incidencia directa en el resultado final.

Henrique logró el empate a dos con un cabezazo en una falta lateral que fue anulado por el juez de línea. La decisión fue muy protestada y tras consultar con su asistente, el árbitro le desdijo y concedió validez al tanto. Fue entonces cuando los visitantes encabezaron una protesta masiva en la que se tuvieron en cuenta las imágenes de las repeticiones de la televisión que demostraban que sí había fuera de juego. Así las cosas el árbitro volvió a anular el tanto y la polémica estalló en el post partido.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!