El acrobático golazo de Anthony Modeste que sorprendió al Bayern Múnich

El atacante francés, futbolista del FC Colonia, es el autor de esta tremenda anotación que acabó con la racha victoriosa del campeón alemán.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anthony Modeste durante el inesperado empate a unos del Football Club Colonia (1-1) ante el Bayern de Múnich, en partido valido por la sexta jornada de la Bundesliga de Alemania. El delantero visitante sorprendió a todos los presentes en el mítico Allianz Arena con un acrobático golazo que no estaba en los planes de nadie.

Transcurría el minuto 62 del compromiso, los locales dominaban las acciones a través de la posesión de la pelota, cuando apareció Anthony Modeste para acabar con la racha victoria del campeón alemán. Tras un centro enviado desde la derecha, el ariete galo elevó su pie hasta donde nadie podía imaginar -ni por supuesto Manuel Neuer- para marcar este espectacular tanto en Múnich y hacer el definitivo 1-1 ante el Bayern, que venía de perder su invicto ante el Atlético de Madrid en Champions League.

Video Thumbnail

Anthony Modeste equalizes against Bayern Munich | 2016–17 Bundesliga Highlights


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!