Real Madrid empata ante Villarreal con asistencia de James Rodríguez

El centrocampista colombiano fue titular durante el empate del Real Madrid (1-1) ante el Villarreal, en la quinta jornada de la Liga Española.

Fue necesario esperar hasta el último suspiro de la etapa inicial para que llegaran las emociones y para que Bruno Soriano (minuto 45+1), pusiera en ventaja al submarino amarillo. El exquisito capitán cambió por gol una pena máxima sancionada por el colegiado tras una clara mano de Ramos dentro del área. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera parte marcada por la posesión de los visitantes, la rapidez ofensiva de los locales y la lesión de Marcelo, quien tuvo que dejar su lugar en el campo a Carvajal.

Para el segundo tiempo reaccionaron los merengues, salieron decididos en busca del empate y eso le permitió a Sergio Ramos (48 minutos), igualar rápidamente las acciones. Tiro de esquina botado por James desde la izquierda, la pelota fue directo al segundo palo y allí se impuso de cabeza el zaguero español ante sus rivales. Pecó, rezó y empató el capitán blanco que siempre aparece cuando su equipo más lo necesita.

Tras el buscado gol del Real Madrid llegaron las modificaciones, los dos entrenadores movieron algunas fichas y eso provocó que finalmente no hubiera más anotaciones en el compromiso. Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane rescataron un valioso punto que los mantienen en la parte más alta de la tabla de posiciones con 13 unidades. Ahora darle vuelta a la pagina, analizar bien las rotaciones y pensar en lo que será el complicado duelo del próximo sábado ante Las Palmas en condición de visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=YXoa09r6rNM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!