Jugador marca un inexplicable Autogol tras fallar en el despeje

Johan Larsson, futbolista del Brøndby IF de Dinamarca, metió la pelota en su propia portería tratando de cortar un centro envenenado del rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Johan Larsson durante la dolorosa derrota del Brøndby IF (1-2) ante el Viborg FF, en partido valido por la novena jornada de la Superliga de Dinamarca. El defensa local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras fallar un despeje y marcarse un increíble autogol, que sentenció las cuentas en el tanteador.

Parecía que el encuentro terminaba empatado, pero en la recta final del mismo apareció Larsson para entregarle los tres puntos al elenco visitante. Desbordaron por derecha los rivales, centro del lateral, la pelota picó en el centro del área y cuando todos esperaban el despeje del zaguero, éste se equivocó de forma inexplicable y terminó mandando el esférico al fondo de su propia portería. Un autogol que le podría salir muy caro al futbolista danés.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!