Messi se lesiona y Barcelona empata ante Atlético de Madrid

Con gol de Ivan Rakitic, el Barcelona igualó como local (1-1) ante el Atlético de Madrid, en la quinta jornada de la Liga Santander de España.

Parecía que las tablas marcarían el camino de los protagonistas rumbo al camerino, pero en el último suspiro del primer tiempo apareció Ivan Rakitic (minuto 41), para poner en ventaja a los locales. Tiro de esquina jugado en corto por Neymar, Iniesta agarró la pelota y sacó un centro preciso al corazón del área desde la línea lateral. La peinó Rakitic con la cabeza y el balón terminó en el fondo de la red. Con esa diferencia mínima se bajó el telón una primera función con dominio absoluto del combinado azulgrana.

En la etapa complementaria le cambió la suerte a los locales, se lesionó Messi, llegaron los cambios y eso le permitió a Ángel Correa (61 minutos), marcar el tanto de la igualdad. Toque sutil de Torres para habilitar a Correa a la carrera en la frontal. Estaba Mascherano, pero se resbaló en el peor momento y dejó solo a su compatriota ante Ter Stegen. Remató ajustadito al palo y gol. ¡Baldado de agua fría para los 89.421 espectadores que se dieron cita en el mítico Camp Nou!

Pese a que ambos conjuntos mantuvieron sus intenciones ofensivas y buscaron los tres puntos hasta el final del compromiso, no hubo más anotaciones en el encuentro más llamativo de esta fecha cinco del campeonato español. Así las cosas, los dirigidos por Luis Enrique suman un punto, llegan a 10 unidades y se relegan al tercer lugar en la tabla de posiciones. Por su parte, los hombres de Diego Simeone completan 9 puntos y se mantienen en la cuarta casilla. Ahora el Barcelona tendrá pensar en lo que será el partido del próximo sábado ante el Sporting de Gijón.

http://www.dailymotion.com/video/x4u51g5_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!