Real Madrid empata ante Las Palmas con James y Cristiano en la banca

Con James Rodríguez como suplente, el Real Madrid empató como visitante (2-2) ante Las Palmas, en la sexta jornada de la Liga Española.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones al Estadio Gran Canaria y para que Marco Asensio (minuto 33), pusiera en ventaja al equipo blanco. Grave error de los defensas locales. Nacho estuvo más listo que nadie, robó, encaró y chutó dentro del área, salvó Varas con un paradón pero Asensio remachó de cabeza en el rebote. En ese momento se veía venir el gol del Madrid.

Sin embargo, poco duró la alegría de un elenco merengue que sufrió con el talento de Pedro Tana (37 minutos), quien rápidamente impuso la igualdad. Centro de Momo desde la izquierda, el balón que le cayó a Tana dentro del área, y con toda la calma del mundo se perfiló y la puso a dormir en la red con la zurda. Con ese empate parcial a unos se marcharon los protagonistas al camerino tras una entretenida primera parte que prometía mucha más acción para el complemento.

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, los entrenadores movieron algunas fichas y entre ellas se incluyó a un Karim Benzema (minuto 67), que puso nuevamente en ventaja al Real Madrid. Magnífico el pase de Morata a Cristiano, que se quedó solo delante de Varas, chutó contra el portero y el rechace lo cazó Benzema en el punto penal. Le pegó mordido el francés, pero igual la pelota terminó besando la red.




Parecía que los tres puntos se los llevaba el líder, pero en el último suspiro del encuentro apareció Sergio Araujo (85 minutos), para sentenciar la igualdad. Centro de Tana, dejada de Vicente de cabeza para Araujo, que chutó ante Casilla, se la llevó en el rebote y marcó sin portero. Enorme esfuerzo de Las Palmas. Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a 14 puntos y se mantienen invictos en el liderato absoluto del torneo español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!