El imperdonable error de Marcelo Barovero que sorprende a todo México

El portero argentino, al servicio del Necaxa, se equivocó debajo de los tres palos y permitió que el equipo rival les empatara sobre el final.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Alberto Barovero durante el doloroso empate a dos del Impulsora del Deportivo Necaxa S.A. de C.V. (2-2) ante el Chiapas Fútbol Club, en partido valido por jornada 11 de la Liga MX de México. El guardameta visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un error que les costó dos puntos.

El portero argentino se vio seriamente involucrado en el segundo gol de los locales que terminó sentenciando el asunto en el marcador. Marcelo Varobero fue una de las contrataciones más sonadas del verano llegando al fútbol mexicano proveniente de River Plate, pero el arquero no cumplió su rol de héroe y escapó un balón fácil tras un cabezazo de Jonathan Fabbro para el empate definitivo. Su pifia es noticia nacional en todo el país centroamericano.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!