Esto dijo Ronaldo Nazário sobre los recientes empates del Real Madrid

El ex-futbolista brasileño considera que los puntos perdidos en las últimas jornadas no pueden ser considerados como un pinchazo merengue.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba plenamente dedicado a su familia, Ronaldo Luís Nazário de Lima volvió a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de un par de noticias relacionadas con su cumpleaños número 40.

‘El Fenómeno’, considerado por muchos el mejor de la historia en su posición, festejó el pasado domingo 18 de septiembre su cumpleaños y un par de días después compareció ante los medios en rueda de prensa para hacer referencia a la festividad. Ronaldo Nazário, quien compartió con varios amigos en el campo de golf de El Encín en Alcalá de Henares, repasó la actualidad futbolística y los más recientes empates del Real Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

Golf: «Me encanta este deporte y ahora que estoy más tiempo por Madrid me ha apetecido pasarme por aquí para jugar un rato junto a varios compañeros y amigos. El golf me gusta desde hace tiempo, no se parece demasiado al fútbol, pero sirve para disfrutar. Además, si lo acompañas de un día tan soleado como el que hace hoy, todo se lleva mejor».

Real Madrid: «Lo del Real Madrid ante el Villarreal y Las Palmas no es un pinchazo. Llamarlo así es poner demasiada presión y obligación cuando apenas está iniciando la temporada. En esos partidos sólo un equipo intentó jugar y buscar la victoria. Yo veo bien al equipo de Zidane».

Zinedine Zidane: «Le he mandado un par de mensajes, pero ahora está muy ocupado. Él sabe que me tiene cerca para lo que necesite. Siempre ha tenido una visión muy especial y única del fútbol. Le veo espectacularmente bien. Tranquilo, hablando mucho en las ruedas de prensa y manejando muy buen a la plantilla y a los jugadores. Manejar un grupo así tan bueno es difícil, pero no imposible. La clave es que tengan todos el objetivo de ganar, todo lo demás, lo individual, se queda por detrás de esto».

Galácticos: «Lo más importante y lo que aprendí desde muy pequeño es que los jugadores no hace falta que sean los mejores amigos, sino tener todos el mismo objetivo dentro del campo. Después, si son amigos, pues las cosas todavía saldrán mejor. Pero no es indispensable. A nosotros nos fue bien así».

Plantilla: «Ramos tiene una calidad impresionante tanto de defensa como atacante. Ojalá siga su racha goleadora y atrás nos defienda bien. Él tiene que frenar como sea a los contrarios. Hay días que salen mejor o peor las cosas, pero seguro que lo hará muy bien. He venido a jugar el golf, me metéis en unos problemas que no me quiero meter. Tanto Benzema como Morata están bien, así que puede jugar cualquiera».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!