Doble de Zlatan Ibrahimovic invade el campo de juego para celebrar un gol

El aficionado del Manchester United, físicamente muy parecido al delantero sueco, saltó sobre el césped e hizo reír a todos los presentes.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (4-1) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la sexta jornada de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se vio sorprendido por un hincha que invadió el campo de juego y que físicamente se parecía bastante a él.

Tras la anotación de Juan Mata, que sentenciaba de cierta forma el triunfo de los diablos rojos, los jugadores se reunieron en la esquina izquierda para celebrar con sus hinchas el tanto. Fue justo en ese momento en el que el mencionado seguidor saltó sobre el césped y buscó directamente a Zlatan Ibrahimovic, su doble. El sueco no podía creer que lo que estaba viendo y se limitó a aceptar la situación con una incomoda sonrisa.

https://www.youtube.com/watch?v=VTF3-Ri24Z4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!