Real Madrid derrota al Sporting Lisboa en su debut de la Champions League

Con golazo de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (2-1) ante el Sporting Lisboa, en la primera jornada de la Champions League.

Las tablas se extendieron hasta el final de un primer episodio aburrido, sin mucho ritmo y sin un constante dominador. Si bien es cierto que los locales tuvieron más tiempo la pelota en el campo del rival e impusieron el ritmo del encuentro, también está claro que los visitantes supieron contrarrestar tácticamente las virtudes del contrario y generar con un juego muy vertical las mejores ocasiones ofensivas. Pese a ello, la expectativa de los hinchas se venía en aumento de cara a un segundo tiempo bastante prometedor.

Efectivamente, tras el descanso llegaron las emociones y fue así como rápidamente apareció Bruno César (minuto 47), para poner en ventaja a los portugueses. Ruiz intentó filtrar el balón entre líneas, mal despeje de Ramos y el balón se lo quedó Bruno, que la clavó con la izquierda dentro del área. Tiro cruzado a ras de piso inalcanzable para la estirada de Casilla.

Parecía que lo ganaban los lusitanos, pero en el último suspiro apareció la calidad de Cristiano Ronaldo (89 minutos), para igualar las acciones en favor del Real Madrid. El astro meregue cambió por gol un tiro libre en la frontal del área que él mismo había generado con una dudosa falta. El árbitro compró la acción y le permitió a CR7 meter el esférico en el mismísimo ángulo.

http://dai.ly/x4t8iss

Sin embargo, en el tiempo añadido se reportó Álvaro Morata (90+4 minutos), con el tanto del agónico triunfo. Buen centro de James al área desde la izquierda y Morata marcó de cabeza. Tocó el portero Rui, pero no pudo evitar la anotación que desató la locura entre los presentes en el mítico Santiago Bernabéu. Tres puntos de oro para los dirigidos por Zinedine Zidane que salvaron al final la papeleta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!