AS Monaco derrota al Tottenham Hotspur con Falcao García de titular

Falcao García estuvo presente en la victoria del AS Monaco (1-2) ante el Tottenham Hotspur, en la primera jornada de la Champions League.

Pese a que los locales dominaron las acciones desde el pitazo inicial y generas las mejores ocasiones ofensivas, los visitantes encontraron a través de Bernardo Silva (minuto 15), la ventaja en el marcador. Cortó Fabinho un pase de Lamela en el centro del campo. Silva agarró la pelota, se quitó de encima a tres defensas, enganchó en la frontal del área y desde allí sacó un surdazo directo a la red.

No se conformaron los franceses, mantuvieron el orden defensivo, desesperaron al rival y eso le permitió a Thomas Lemar (minuto 31), ampliar la distancia. Conexión entre Silva y Fabinho en la banda izquierda. Centro del brasileño, mal despeje de los defensas, la pelota quedó suelta en el área chica y Lemar la conectó de manera violenta con la surda.

Reaccionaron los ingleses antes del descanso y consiguieron llegar al descuento por intermedio de Toby Alderweireld (45 minutos), tras una asistencia de Erik Lamela. Tiro de esquina botado desde la izquierda por el argentino. La pelota cayó en el primer palo y allí se impuso por los aires el defensa belga con un testarazo. Con es resultado parcial se marcharon los protagonistas al camerino.

http://dai.ly/x4t8ija

Para el segundo periodo llegaron las modificaciones, los entrenadores movieron sus fichas de acuerdo a sus respectivas intenciones y eso provocó que finalmente no hubiera más anotaciones. Si bien es cierto que los locales buscaron el tanto del empate por todas las vías posibles, también está claro que el planteamiento táctico-defensivo del visitante terminó imponiéndose. Así las cosas, lo más destacado fue la presencia de Falcao García como titular y capitán del equipo francés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!