Esto dijo Arturo Vidal sobre su supuesta rivalidad con Alexis Sánchez

El centrocampista chileno negó las diferencias con su compatriota y de paso descartó una nueva crisis en la selección nacional.

Uno de los personajes que no ha dejado de ser noticia en este arranque de temporada es Arturo Erasmo Vidal Pardo. Tras iniciar como titular en el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti y mantenerse entre los referentes de la Selección de Chile, el volante austral está siendo noticia por cuenta de su más reciente aparición pública.

El habilidoso futbolista formado en Colo Colo compareció ante los periodistas del diario ‘EL MERCURIO’ en una entrevista que literariamente tuvo de todo. Con la sinceridad, el liderazgo y el profesionalismo que siempre lo han caracterizado, Arturo Vidal se atrevió a hablar del presente de la selección nacional, de una supuesta crisis de vestuario y de su relación con Alexis Sánchez. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Selección Chile: «Se hablan muchas tonteras sobre el vestuario de la selección, pareciera que sólo buscan separar al grupo. Estamos más unidos que nunca. Cuando lleguen los resultados, que ahora no fueron buenos, más se va a unir el grupo para sacar esto adelante y clasificar al Mundial. Por uno o dos resultados no se olvida, se mantiene. Lo más lindo es cuando las cosas andan mal y tratar de acordarse de eso y de que podemos ganarle a cualquier equipo».

Juan Antonio Pizzi: «Siempre inventan cosas, hablan de más. No tiene nada que ver con la realidad. La amistad, la confianza y el apoyo que tengo del cuerpo técnico de Pizzi es realmente increíble. En la selección no somos un equipo, somos una familia. Y lo del vestuario rebelde me da risa. Si estuvieran ahí y vieran el compromiso de todos los que estamos ahí, que dejamos nuestros equipos y nuestras familias lejos y damos la vida por la selección… si estuvieran ahí, no dirían tantas tonteras».

Alexis Sánchez: «No, son cosas que se inventan y la gente engancha. Es verdad que los dos queremos ser los mejores, no sólo en la selección, sino que en nuestro equipo, y queremos dejar bien parado el nombre de Chile en el extranjero. Sánchez es extraordinario y nos ha ayudado a ganar cosas importantes. Me encantó que Sánchez haya sido capitán, me encantó, y lo dije: jamás voy a ser capitán de la selección. Me siento cómodo haciendo otra función».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!