Candidata a ‘Miss Bum Bum’ invade el campo de juego para abrazar a los futbolistas

Danny Morais, participante del famoso reinado de belleza, saltó hasta el césped para compartir varios segundos con sus ídolos deportivos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Danny Morais durante el frío empate a ceros del Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense (0-0) ante el Sociedade Esportiva Palmeiras, en partido valido por la jornada 24 del Campeonato Brasileño de Serie A. La aficionada del equipo local se llevó todas las miradas tras invadir el campo de juego para abrazar a los futbolistas del equipo de sus amores.

La candidata a ‘Miss Bum Bum’ brasileña saltó sobre el césped del Estadio Arena de Gremio y se llevó toda la atención de los fotógrafos y espectadores. La postulante al certamen de belleza abrazó a los jugadores del Gremio del cual ella es hincha. Morais había anunciado en su cuenta de Instagram que se metería a la cancha, y después de hacerlo subió un vídeo contándolo. Una muestra más de que la pasión por el fútbol no tiene límites.

https://www.youtube.com/watch?v=o0tgjXry9Ss

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!