Esto dijo Carlos Bacca sobre la suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid

El atacante colombiano asegura que si en el conjunto merengue le dan cariño y confianza a su compatriota sacarán su mejor rendimiento.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que atraviesa una racha negativa de un par de partidos sin marcar, Carlos Arturo Bacca Ahumada ha vuelto a ser protagonistas en el fútbol mundial por cuenta de su más reciente aparición pública ante los medios.

El máximo goleador del AC Milan en la temporada anterior compareció ante los periodistas de la ‘Cadena SER’ en una entrevista que tuvo de todo. Con la sinceridad, la seriedad y el profesionalismo que siempre lo han caracterizado, el ariete cafetero repasó la actualidad futbolística, habló de la Serie A, de las ofertas que recibió en el último mercado y de la situación que vive su compatriota James Rodríguez en el Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Carlos Bacca.

Serie A: «La Juventus se ha preparado para ganar la Champions, no para jugarla. Claro que son los favoritos. Se ha reforzado con jugadores de mucho nivel. Nosotros estamos en construcción, con nuevo presidente, pensando en hacer un equipo para pelear en Europa próximamente».

West Ham: «Para mí el dinero no lo es todo, aunque algunos decían que me fui al Milan del Sevilla por dinero. El club vende cada año porque es su política y su modo de trabajar. Lo del West Ham lo pensé mucho y pensé en mi familia y su adaptación. Hubo otros clubes interesados, pero o no se concretó o no tenían cupo de extracomunitario libre».

PSG: «La realidad es que tuvieron contacto con mi representante, pero, al igual que otro club, no tenían espacio extracomunitario. Para mí, Emery es el mejor entrenador que he tenido, el que mayor me ha rendimiento me ha sacado y de los que más confianza me dio. Tenía una gran amistad con él fuera del campo. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Me gustaría trabajar otra vez con él».

Reto: «Quiero superarme. Marqué 18 goles el año pasado, sabiendo que hay clubes como la Juve, el Nápoles o la Roma que son ahora superiores al Milan».

Falcao García: «Cuando estoy con la selección he dado lo mejor. Lastimosamente no le han acompañado a Radamel y yo estoy tranquilo porque tengo mis cualidades y las he aportado en la selección».

James Rodríguez: «Sabiendo las condiciones que tiene, que no solo lo digo yo por ser colombiano. Si le das la confianza y el cariño que necesita, sacará su mayor rendimiento. He hablado con él en la selección y dice que está trabajando muy bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!