Portero ataja tres complicados Penaltis en apenas 23 minutos

Cammy Bell, guardameta del Dundee United de Escocia, estuvo invencible desde los doce pasos en una actuación con pocos precedentes.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cammy Bell durante la vibrante victoria del Dundee United Football Club (1-3) ante el Dunfermline Athletic Football Club, en partido valido por la quinta jornada de la Scottish Championship. El portero visitante se llevó todos los aplausos tras atajar de manera increíble tres penaltis seguidos en el arranque del compromiso.

Se dice que portero sin suerte… no es portero. Y eso mismo lo comprobó este guardameta que fue el héroe al realizar tres paradas épicas en tan sólo 23 minutos. Bell paró dos penaltis y una llegada individual para darle el triunfo a su equipo y de paso entrar a los libros de historia y récords del fútbol. Habrá que revisar bien en la línea del tiempo para encontrarnos con una actuación superior o por lo menos similar a la de este arquero.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!