Portero le pisa la espalda al colombiano Danilo Moreno tras ser expulsado

Ali Saeed Saqr, guardameta del Emirates Club, perdió los papeles en las narices del árbitro y terminó agrediendo violentamente al rival.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ali Saeed Saqr durante la dolorosa derrota del Emirates Club (2-5) ante el Al-Ain, en partido valido por la segunda jornada de la Liga Árabe del Golfo de los Emiratos Árabes Unidos. El portero local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras hacerse expulsar en el momento que más lo necesitaba el equipo.

Saqr se fue a la ducha antes de tiempo después de pegar un codazo en el pecho del colombiano, Danilo Moreno, después de que éste intentara eludirlo con unas filigranas. El trencilla no se lo pensó dos veces y le mostró la roja directa. Fue entonces cuando el guardameta perdió los papeles y pisó la espalda del rival tendido en el suelo delante de las narices del árbitro. La sanción que puede recibir por este gesto podría ser hasta de 10 partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=fyWDEeNJYpA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!