Esto dijo Zinedine Zidane sobre la polémica sustitución de Cristiano Ronaldo

El estratega merengue considera que él no es tonto y que el portugués es inteligente, para entender que ambos quieren lo mismo.

Tras dejar varias dudas en su rendimiento y perder dos puntos de visitante con el empate ante la Unión Deportiva Las Palmas, el Real Madrid Club de Fútbol se prepara para enfrentar este martes al Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund en partido valido por la segunda jornada de la Champions League.

El equipo merengue visitará en el Estadio Signal Iduna Park al siempre complicado elenco alemán en busca de tres valiosos puntos que le permitan mantenerse en el primer lugar del grupo. En la previa al compromiso, que aparece como uno de los más llamativos de la fecha, varios han sido los protagonistas que se han atrevido a hablar al respecto. Uno de los primeros en hacerlo fue Zinedine Zidane, director técnico blanco, quien compareció ante los medios en rueda de prensa para repasar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «Todo normal. El enfado de Cristiano no es sólo de él. Todos los jugadores que se van del campo lo están. Ahora pensamos en el partido de mañana. No lo entiendo, pero es lo que hay. He tomado una decisión para el bien del jugador. Luego que se hable de eso más que del partido de mañana… Es así. Hay que convivir con eso. Estamos tranquilos. Yo no soy tonto y Cristiano es inteligente. Nosotros estamos aquí para lo mismo».

Buena Imagen: «Creo que ya estamos dando buena imagen. Queremos siempre jugar, vamos a por el partido. Sabemos contra quién jugamos, pero nosotros somos el Madrid. Siempre salimos al campo para intentar aganr el partido. o se me pasa por la cabeza cambiar el sistema. No pienso en lo que ha pasado otras veces en este campo. Es un partido diferente. Será complicado, pero vamos a intentar hacer nuestro fútbol. Espero que sea un buen partido».

Lesionados: «Con respecto a las lesiones no podemos hacer nada. En pretemporada estaba Marcos Llorente y yo creo que podía suplir a Casemiro, pero luego tomamos la decisión con el club de que le iba a venir bien jugar 30-40 partidos. Y por Marcelo está Coentrao. Es el jugador que puede suplir a Marcelo. Nacho lo ha hecho, aunque también puede jugar de central. El segundo es ahora Coentrao, que está ahora bien y con nosotros».

Rotaciones: «La rotación es una idea que yo tengo. Cuando un jugador no juega y de pronto lo necesitas, él no puede estar bien. Pero si haces rotaciones, le das minutos, cuando tiras de él está preparado. Por eso creo que son importantes las rotaciones, No soy tonto, no me quiero inventar nada. Cada vez pondré el mejor equipo posible».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!