El minuto de locura de Salvatore Sirigu que termina en penalti y expulsión

El portero italiano, al servicio del Sevilla, perdió la cordura dentro del área y terminó agrediendo a uno de los delanteros rivales.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Salvatore Sirigu durante la dolorosa derrota del Sevilla Fútbol Club (3-1) ante el Athletic Club de Bilbao, en partido valido por la sexta jornada de la Liga Santander de España. El guardameta visitante perdió la cordura dentro del área, agredió a un rival, cometió penalti y terminó expulsado con roja directa.

A Salvatore Sirigu se le fue la cabeza en los últimos compases de la visita del Sevilla a San Mamés. El meta italiano agredió a Aritz Aduriz cuando tenía el balón en las manos después de saltar con el delantero del Athletic en un balón dividido. Ni siquiera protestó: el penalti y la expulsión que decretó el árbitro era indiscutible. Jorge Sampaoli no podía creer que uno de sus titulares indiscutibles le vendiera el partido de esta forma.

https://www.youtube.com/watch?v=T3hxg3b32QU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!