Perro invade el campo de juego y evita un gol sobre la línea

Bastante polémica se ha generado en torno a la divertida acción del animal que se vistió de portero para evitar una anotación del equipo rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un perro durante la polémica victoria del Malleco Unido (2-1) ante el Club de Deportes Melipilla, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División en Chile. Los visitantes reclamaron airadamente una acción determinante para el resultado y con el inocente animal como gran responsable.

El perro fue señalado como el gran responsable del triunfo de los locales tras invadir el campo de juego y evitar un gol cantado sobre la línea de gol. Los rivales, especialmente el futbolista que remató a portería en busca del ansiado tanto de la igualdad, pensaban que el esférico acabaría en la red, sin embargo, apareció el animal para cambiar la trayectoria del esférico y desatar la locura entre los presentes en las gradas. ¡Ver para creer!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!