Paulo Dybala emula el amargo debut de Lionel Messi con la Selección Argentina

El atacante gaucho recibió la tarjeta roja tras una doble amarilla y abandonó el campo entre lágrimas, tal y como le sucedió a La Pulga.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia y la Copa de Argentina, e internacionales como la Copa Sudamericana y la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Dybala durante la complicada victoria de la Selección de Argentina (1-0) ante la Selección de Uruguay, en partido valido por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El habilidoso delantero local dividió a los hinchas entre pitos y aplausos tras terminar expulsado durante su esperado debut con el equipo de mayores.

El joven atacante de la Juventus se estrenaba de inicio y lo hizo emulando a Lionel Messi… pero no para bien. ‘La Joya’ se fue expulsado, tal y como lo hizo ‘La Pulga’ en su inauguración frente a Hungría hace ya varios años. Paulo Dybala recibió la primera amarilla en el minuto 28 tras un balón dividido contra Sánchez, mientras que la expulsión llegó en el 45, en una falta en la mitad del campo a Corujo. Al ver la roja, el atacante salió llorando y consolado por sus compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=CzFV94v7WK4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!