Paraguay derrota a Chile y también se mete en la pelea por la clasificación

Con goles de Romero y Da Silva, la Selección de Paraguay se impuso (2-1) ante la Selección de Chile, en la séptima jornada de las Eliminatorias.

Rápidamente llegaron las emociones al partido y mucho tuvo que ver en eso Óscar Romero (6 minutos), que se apuntó un golazo. Se equivocaron los chilenos en salida, Moreira abrió a la izquierda para Romero y el volante de Racing sacó un bombazo que dejó a todos con la boca abierta. Mucho más pronto llegó la anotación de Paulo da Silva (9 minutos), que se encargó de ampliar las distancias. Tiro de esquina enviado desde la derecha, la bajó Santander en el segundo palo y la culminó de cabeza el eterno capitán guaraní en el centro del área.

Reaccionaron los visitantes, adelantaron sus líneas y eso le permitió a Arturo Vidal (minuto 36), recortar la ventaja. Tiro libre de costado ejecutado por Aránguiz, la pelota llegó llovida al punto penal y allí se impuso el centrocampista del Bayern Múnich para darle un segundo aire al bicampeón de América. Con ese resultado parcial en favor de los paraguayos se marcharon los protagonistas al camerino en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción.

Con este resultado, los dirigidos ahora dirigidos por Francisco Javier Arce Rolón llegan a 12 puntos y se mantienen en la parte media de la tabla de posiciones, consolidándose en el sexto lugar y en la pelea por los puestos de clasificación. Por su parte, los hombres de Juan Antonio Pizzi se quedan con diez unidades en la parte media-baja, más precisamente en la séptima posición, y prácticamente que complica su sueño de ir al Mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta lo ajustada que está la disputa por los primeros lugares.

https://www.youtube.com/watch?v=Zn_HsKTj6e4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!