Esto dijo José Pékerman sobre la victoria de Colombia ante Venezuela

El seleccionador cafetero destacó el buen funcionamiento de todo el plantel, pero especialmente el nivel de James Rodríguez.

Cumpliéndole a sus hinchas y demostrando por qué está en el tercer lugar del ranking de la FIFA, la Selección Colombia se impuso como local (2-0) ante su similar de Venezuela, en partido valido por la séptima jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los goles de James Rodríguez y Macnelly Torres fueron suficientes para que el elenco tricolor se quedara con los tres puntos, con el clásico bolivariano y se metiera en puestos de clasificación directa. Al termino del compromiso, el entrenador José Pékerman compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar esta valiosa y necesaria victoria. El técnico argentino destacó el buen funcionamiento de todo el plantel, pero especialmente el nivel de James. Te dejo con sus declaraciones.

Resultado: «No me quiero quedar con los goles perdidos. Hubiera puesto el resultado en otro nivel pero los muchachos hicieron muchas cosas buenas. En el fútbol esto pasa. Todas las líneas estuvieron impecables, en cuanto a solidez, elaboración de juego, el tener continuidad y profundidad. Son las cosas que todo equipo siempre quiere realizar».

Victoria: «Los muchachos estuvieron en un rendimiento muy alto. Era importante la victoria para la Eliminatoria. Le doy mucho valor al triunfo y a lo metidos que estuvieron los muchachos en el juego. Quiero elogiar a los jugadores, todas la líneas estuvieron impecables en cuanto a solidez, continuidad y profundidad, es lo que todo equipo busca. Venezuela era un equipo difícil, pero nos anticipamos bien en nuestro plan, hoy se dio todo».

Luis Fernando Muriel: «Tiene mucho para darle a la Selección. Venía en un buen momento, ante la dificultad de otros muchachos pensamos en él. Contento porque su actuación y la de todo el equipo fue muy buena».

James Rodríguez: «Es un jugador significativo y clave. Tiene talento para generar posibilidades y para llegar al gol, es uno de los mejores del mundo. Nos resultó interesante ubicar a James por la banda para iniciar la jugada y después termianarla. Destacarle la paciencia, hizo jugar muy bien a todos sus compañeros».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!