El agridulce debut de Gianluigi Donnarumma con la Selección de Italia

El joven de la Juventus cometió un grave error el mismo día en el que se convirtió en el más portero más joven que juega con la azurra absoluta.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia y la Copa de Argentina, e internacionales como la Copa Sudamericana y la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluigi Donnarumma durante la inesperada derrota de la Selección de Italia (1-3) ante la Selección de Francia, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El guardameta local dividió a los hinchas entre pitos y aplausos tras cometer un error el mismo día en el que hizo historia con la camiseta azurra.

Gianluigi Buffon, leyenda italiana que ha ocupado la portería del equipo nacional durante casi dos décadas, dio la alternativa al que es considerado su heredero natural que ya debutó el año pasado en el AC Milan de Sinisa Mihajlovic. Donnarumma, con 17 años, seis meses y ocho días de edad, se convirtió en el portero más joven en disputar un partido con Italia. Sin embargo, su récord se vio opacado por un grave error en el gol de Kurzawa tras «olvidarse» del primer palo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!