Partido termina con ocho expulsados y un detenido por agredir al Árbitro

Los futbolistas del AD Atenas de Argentina perdieron la cabeza por una decisión del colegiado y acabaron pagando caro las consecuencias.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores de la Asociación Deportiva Atenas durante la dolorosa derrota (2-1) ante el Club Atlético Tiro Federal Argentino, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Federal B de Argentina. Los futbolistas del combinado visitante tuvieron una bochornosa actitud que terminó con ocho expulsados y un detenido.

Todo comenzó después de que el local marcara el gol del triunfo definitivo a cinco minutos de llegar al descanso. El arquero del Atenas encaró e insultó al árbitro Marcos Romera, lo que ocasionó que éste sacara la tarjeta roja. A partir de ahí, varios jugadores rodearon y empujaron al árbitro, obligando a la policía a intervenir para controlar la situación. El saldo fueron siete jugadores expulsados, además del entrenador, por lo que el partido tuvo que ser suspendido.

https://www.youtube.com/watch?v=glr3lPAxVDA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!