Las 7 maravillas de Falcao que lo convirtieron en el mejor de la Historia

El astro brasileño ha dado por terminada su carrera deportiva, pero en la memoria de los hinchas estarán siempre presente su magia.

La inesperada derrota de la Selección de Brasil en penales (3-2) ante la Selección de Irán, en los octavos de final del Mundial de Futsal de Colombia 2016, marcará un antes y un después en la historia de este deporte. Además de representar la primera vez en la que los pentacampeones del mundo no estuvieron en el podium del certamen FIFA, será recordado por la despedida del mejor jugador de todos los tiempos.

Sin duda alguna estamos hablando de Alessandro Rossa Vieira, más conocido como Falcao, quien ha puesto fin a su carrera deportiva como el mejor jugador de Fútbol Sala en activo y uno de los mejores de la historia. El astro carioca había anunciado que este Mundial sería su último campeonato profesional y por eso este 21 de septiembre, en la ciudad de Bucaramanga, se ha retirado entre lágrimas después de la sorprendente derrota de su país ante Irán.

El jugador brasileño se retira como máximo goleador de la historia de Brasil y en su palmarés hay hueco para dos Campeonato Mundiales (2008 y 2012), cinco Copas América (1998, 1999, 2000, 2008 y 2011) y la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de 2002 y de 2007. Además, fue nombrado por la FIFA como mejor jugador del año en 2004, 2008, 2011 y 2012. Durante sus 24 años de activo, miles de personas se levantaron de su silla y aplaudieron a rabiar las maravillas del mago del futsal. A continuación te comparto las siete que lo convirtieron en el mejor de la historia.

? El mejor ‘sombrerito’ de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=cd3nEOrp0Ro

? Golazo con ‘lambreta’ sobre el portero




? Golazo de Volea desde el centro del campo




? El mejor gol de tiro libre de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=dfex2oZYqmU

? Golazo de Chilena tras control con el pecho

https://www.youtube.com/watch?v=QJlzkx610r8

? Golazo de espaldas, vaselina y tacón

https://www.youtube.com/watch?v=oQgDyyg70Pw

? El mejor gol de Falcao en Futsal

https://www.youtube.com/watch?v=NmYmUL3K-D4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!