Los aficionados del popular equipo chino agredieron sin compasión al seguidor de otro de los equipos más importantes del país asiático.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra y la Copa MX de México, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia y la Copa Sudamericana.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Jiangsu Suning Football Club durante la ajustada victoria (1-0) ante el Shanghái Greenland Shenhua Football Club, en partido valido por las Semifinales de la Copa de China. Los aficionados locales pusieron las sombras en juego lleno de luces tras atacar sin piedad a uno de los seguidores visitantes en las afueras del estadio.

Después del pitazo final en el compromiso que ganó el equipo donde milita el colombiano Roger Martínez, los aficionados agredieron despiadadamente a un hincha del conjunto en el que juegan Giovanni Moreno y Fredy Guarín. Los hombres del Jiangsu Suning aprovecharon la soledad del tipo que portaba la camiseta del Shanghái Shenhua para atacarlo con puños y patadas por todo el cuerpo. Un acto bastante reprochable, además de bochornoso.

Los aficionados del popular equipo chino agredieron sin compasión al seguidor de otro de los equipos más importantes del país asiático. La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!