La emotiva despedida de Falcao, el mejor jugador de Futsal de la historia

El astro brasileño, goleador histórico del torneo, fue ovacionado y homenajeado por los rivales durante el final de su carrera deportiva.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra y la Copa MX de México, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia y la Copa Sudamericana.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcao, durante la inesperada e histórica derrota de la Selección de Brasil (3-3 [3-2 en penales]) ante la Selección de Irán, en partido valido por los octavos de final del Mundial de Futsal que se disputa en Colombia. La gesta de los asiáticos pasó a un segundo plano por cuenta del lindo gesto que tuvieron con el mejor jugador de fútsal de todos los tiempos.

El brasileño de 39 años había anunciado su retiro definitivo una vez finalizara su participación en el Mundial de Colombia, ésta se precipitó por la inesperada eliminación de ‘La Canarinha’ a manos de Irán. Los jugadores del equipo asiático dejaron a un lado su alegría para despedir con aplausos y arengas a una leyenda como Falcao, que se despide del deporte tras convertirse en el máximo goleador en las Copas Mundiales con más de 45 anotaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=LTk152WixAI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!