Esto dijo Zinedine Zidane sobre el empate de Real Madrid ante Villarreal

El estratega merengue reconoce que a su equipo le faltó chispa, aunque advierte que no siempre se puede ganar en el último momento.

Desilusionando a sus hinchas y sin poder extender la racha de victorias consecutivas en el torneo, el Real Madrid Club de Fútbol empató como local (1-1) ante el Villarreal Club de Fútbol, en la quinta jornada de la Liga Española. Al termino del compromiso, que se definió con los goles de Bruno Soriano y Sergio Ramos, el entrenador Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo sucedido sobre el césped del mítico Santiago Bernabéu. Te dejo con sus declaraciones.

Real Madrid: «Errores pueden pasar en el fútbol, más que eso fue la primera parte en general del equipo. Salimos menos enchufados, en la segunda salimos fenomenal. No siempre se puede ganar en el último momento. Nos ha faltado la primera parte. No puedo reprochar nada a mis jugadores, estoy contento de lo que están haciendo. No vamos a hablar más de récord. Pensemos en el siguiente partido y pensar en cambiar cosas, sobre todo en el comienzo de los encuentros. Nos ha faltado intensidad. Nos gusta entrar en los partidos muy enchufados, pero nos ha faltado un poco eso. Pero no podemos siempre jugar bien y salir desde el minuto uno a tope. Puede pasar y nos ha pasado hoy. Me quedo con la segunda parte y el esfuerzo de todos. Físicamente estamos muy bien».

Puntos: «Yo ya me acuerdo de estos dos puntos. Pero puede pasar. Por actitud no es, porque nosotros lo cambiamos en la segunda parte, pero lo que tenemos que trabajar es el comienzo. Lo vamos a rectificar porque no es la primera vez que nos pasa. Siempre es complicado cambiarlo sobre la marcha la dinámica del inicio del partido. Por eso en el descanso cambiamos cosas, el sistema y la intensidad sobre todo».

Sistema: «Sí, fue así, también al final del primer tiempo hubo un cambio de sistema de juego. Jugamos con dos medios y James más adelante en la segunda parte para meter un poco más de presión. Cambiamos un poco la idea y también la intensidad. En el primer tiempo quizá hemos tenido intensidad pero cada uno por su cuenta, en el segundo fue más en conjunto».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!