El error del portero del Northampton que acaba con la crisis del Manchester United

Adam Smith, guardameta del modesto equipo inglés, se equivocó de manera increíble y permitió que los diablos rojos se fueran en ventaja.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra y la Copa MX de México, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia y la Copa Sudamericana.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adam Smith durante la dolorosa derrota del Northampton Town Football Club (1-3) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la tercera ronda de la Capital One Cup de Inglaterra. El portero local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un infantil error que le dio vida a los visitantes.

El Northampton aún soñaba con la remontada histórica y Smith falló. En un pelotazo de Ander Herrera, Rashford corrió a por un balón que parecía imposible y el guardameta inglés se la comió: fue a despejar de volea y el balón le pasó por debajo de las piernas. El joven punta inglés del United no falló. Fue la jugada ‘tonta’ de la noche y la sentencia para el United, que volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas.

https://www.youtube.com/watch?v=VRVKSjQxwO8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!