Jugadores ingresan al campo de juego con Abuelos en lugar de niños

Los futbolistas del AIK Estocolmo, de la primera división de Suecia, saltaron a la cancha agarrados de la mano a una persona de la tercera edad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del AIK Estocolmo durante la ajustada victoria (1-0) ante el Gefle IF, en partido valido por la jornada 22 de la Fotbollsallsvenskan de Suecia. Los futbolistas locales sorprendieron a propios y extraños con el particular acompañante que tuvieron durante su ingreso al campo de juego.

En lugar de los habituales niños que acompañan a los jugadores al centro del campo para realizar los correspondientes actos de protocolo, en esta ocasión les tocó el turno a los abuelos. Los socios más antiguos fueron los elegidos para la foto del partido. Entre ellos, se encontraba el ex-presidente de la UEFA Lennart Johannsson, de 86 años de edad. Los hinchas de ambos conjuntos se conmovieron con esta entrada e hicieron más inolvidable el momento con una sonora ovación.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!