Jugador sorprende con la mejor Asistencia de Rabona de la historia

Jesse Hartgers, futbolista del CSV Apeldoorn de Holanda, es el autor de este exquisito pase gol que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesse Hartgers durante la emotiva victoria del CSV Apeldoorn (4-2) ante el Stichting Betaald Voetbal Excelsior, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la División Amateur de Holanda. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras inventarse una exquisita rabona en el segundo tanto de su equipo.

La acción comienza con un tiro libre de costado enviado desde la izquierda. Los defensas despejaron corto y el resto de la jugada es todo genialidad de Jesse. Ganó el rebote en la frontal del área, se quitó de encima a varios defensas con un alargue hacia la izquierda, se filtró en el área y sacó un centro de rabona que parecía marcharse fuera. Sin embargo, en el segundo palo apareció su compañero Sander Krijn con un cabezazo directo a la red.

https://www.youtube.com/watch?v=Wo128bSnG4Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!