Jugador mete a su equipo en octavos de final con un Golazo de Chilena

Martín Cauteruccio, futbolista de San Lorenzo, es el autor de esta tremenda anotación que fácilmente podría competir por el premio Puskas.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Copa Mexicana, e internacionales como la Champions League y la Copa Sudamericana.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martín Cauteruccio durante la contundente victoria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (4-1) ante el Club Atlético Banfield, en partido valido por la segunda ronda de la Copa Bridgestone Sudamericana. La remontada del equipo ciclón pasó a un segundo plano por cuenta del delantero uruguayo y su golazo de chilena en el tramo final del encuentro.

La acrobática anotación surgió en una buena jugada de Belluschi, que habilitó a Cauteruccio; el uruguayo cedió hacia atrás para Ortigoza, que tuvo espacio para asistir de nuevo al atacante charrúa con un pase por elevación a espaldas de la defensa. Cauteruccio picó habilitado y vulneró a Navarro con una chilena notable. Si analizamos detenidamente la jugada, nos damos cuenta de que se trata de un golazo que fácilmente puede competir entre los nominados al premio Puskas de la FIFA.

https://www.youtube.com/watch?v=U3JRIIAS85U

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!