El estratega merengue destacó la actitud de sus dirigidos hasta el final y advirtió que James puede ser titular en cualquier momento.

Cumpliéndole a sus hinchas y demostrando porqué es el actual campeón del torneo, el Real Madrid de España se impuso con mucho sufrimiento (2-1) ante el Sporting Lisboa de Portugal, en la primera jornada de la Champions League. Al termino del compromiso, que se definió con un golazo de Cristiano Ronaldo y un cabezazo de Álvaro Morata, el entrenador Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo sucedido sobre el césped del mítico Santiago Bernabéu. Te dejo con sus declaraciones.

Victoria: «Estamos contentos porque hemos ganado los tres puntos. Sufriendo y sin bajar los brazos. Nosotros sabemos que somos el Madrid y que todos los rivales nos lo van a poner muy difícil, todos quieren ganarnos. Conseguir tres puntos cuando vas perdiendo es muy importante. No vamos a poder ganar todos los partidos 5-0 y lo digo con una gran sonrisa y tranquilidad».

Sporting Lisboa: «No me ha sorprendido. Sabía que era un rival muy complicado, es un gran equipo. No sé si es justo o injusto el resultado, pero hemos tenido carácter para ganar el partido. El esfuerzo de todos ha sido tremendo. No hay nada en particular que no me haya gustado. Sé que lo podemos hacer mejor, pero enfrente había un buen rival. Esto es la Champions y es muy difícil ganar».

Real Madrid: «Los jugadores han hecho un esfuerzo enorme y han tenido su recompensa. A veces hay que cambiar y hemos acertado. Cuando haces un cambio es para eso. Esta vez ha salido bien. Otra vez ha aparecido Cristiano. Esto es el Madrid y sabemos que podemos cambiar las cosas en un minuto. Al Madrid le gusta esto. A la afición le gusta esto. Están acostumbrados, a veces prefieren eso a entrar en casa y decir que hemos ganado fácil».

James Rodríguez: «De momento no juega de titular… pero puede ser titular en cualquier momento. Lo que valoro es el día a día y James lo está haciendo bien. Esta vez ha entrado y ha marcado la diferencia. Estoy muy contento con y por él. Luego hay partido el miércoles, el domingo, luego el miércoles…».

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!