Jugador marca el mejor gol de las Eliminatorias UEFA en la primera jornada

El escocés Robert Snodgrass, futbolista del Hull City, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Snodgrass durante la valiosa victoria de la Selección de Escocia (1-5) ante la Selección de Malta, en partido valido por la primera jornada del Grupo F en las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Rusia 2018. El centrocampista visitante se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del compromiso y por la exquisita manera en que lo hizo.

El habilidoso volante escocés adelantó a su selección con un precioso zurdazo desde un extremo del área que se coló por la escuadra de la portería local. El futbolista del Hull City marcó el primero de los cinco tantos que los escoceses brindaron a sus numerosos seguidores que se desplazaron a la isla de Malta. Lo curioso de la anotación, que empieza competir por ser el mejor gol de estas Eliminatorias UEFA, es que aún no se sabe si el jugador lo hizo con intención o con suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=wpDeOQ_js9E

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!