Jugador marca un increíble Golazo de Escorpión que podría optar al Premio Puskas

Dmytro Ulyanov, futbolista del Avanhard Kramatorsk, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dmytro Ulyanov durante la victoria del Football Club Avanhard Kramatorsk (2-1) ante el Football Club Ternopil, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División en Ucrania. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un increíble golazo de escorpión que puso de pie a todos los aficionados presentes en el estadio.

Durante los primeros compases de la etapa inicial, Dmytro aprovechó un centro enviado por uno de sus compañeros desde el borde del área para mandar, de la más acrobática, la pelota al fondo de la red. La extraordinaria anotación de escorpión no solamente sorprendió a propios y extraños, sino que también ha provocado que en las redes sociales se postule con mucha fuerza como un firme candidato al Premio Puskas de la FIFA 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=Tm5jvZIzx40

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!