Jugador marca un Golazo que mete a su país en la final de los Juegos Paralímpicos

Jefinho, habilidoso futbolista invidente brasileño, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo entero.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Copa Mexicana, e internacionales como la Champions League y la Copa Sudamericana.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefinho durante la emotiva victoria de la Selección de Brasil (2-1) ante la Selección de China, en partido valido por las semifinales del Fútbol 5 Masculino en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. El jugador carioca se llevó todos los aplausos tras igualar el compromiso con un exquisito golazo en el que burló a todos los rivales.

La gran figura del equipo anfitrión que compite en el Fútbol 5 de los actuales Juegos Paralímpicos, regateó a todos sus rivales antes de convertir con un potente disparo cruzado. Jefinho agarró la pelota en el costado derecho, controló hacia el centro e inició su aventura ofensiva en busca de la portería contraria. Reunió a cuatro rivales, se los quitó de encima a todos con un amague, mandó la pelota al fondo de la red y puso de pie a todos los presentes en el coliseo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!