Así se jugarán los cuartos de final de la Florida Cup 2017

Millonarios enfrentará al Internacional de Porto Alegre en una de las llaves de este certamen amistoso que se disputará en enero.

Aprovechando que en países como Alemania, Ucrania, Brasil, Colombia y Estados Unidos el inicio de un nuevo año deportivo tarda un poco más que en otros lugares del mundo, los empresarios del fútbol realizarán durante los primeros días del 2017 una nueva edición de la emotiva Florida Cup, el certamen que reúne a diferentes equipos de los seis continentes.

Pese a que esta vez no habrá representantes del Viejo Continente se desataca la presencia de un equipo chino por primera vez desde que se creó este entretenido torneo amistoso. Por el lado de nuestro territorio llama la atención la participación de Millonarios Fútbol Club, catorce veces campeón del fútbol colombiano, que buscará traerse el título junto a otros representativos equipos de Brasil, Ecuador y Argentina.

Antes de dejarte con el cronograma del certamen, recuerda que esta será la tercera versión de la Florida Cup, que en su año debut dejó al FC Koln de Alemania como campeón y a Paolo Guerrero del Corinthians como el mejor jugador del certamen. El ganador del torneo será quién haga más puntos en los dos partidos y en caso de empate se tendrán en cuenta la diferencia de gol y goles marcados. Ahora sí, te dejo con el fixture del campeonato que se disputará entre el domingo 15 y el sábado 21 de enero con un sistema de eliminación directa.

Florida Cup 2017

Equipos participantes

✔ Sport Club Corinthians Paulista (Brasil)
✔ Club Atlético River Plate (Argentina)
✔ Club de Regatas Vasco da Gama (Brasil)
✔ Barcelona Sporting Club (Ecuador)
✔ Sport Club Internacional (Brasil)
✔ Azul & Blanco Millonarios Fútbol Club S. A. (Colombia)
✔ São Paulo Futebol Clube (Brasil)
✔ Shanghai SIPG Football Club (China)

Calendario de la Florida Cup 2017

⚽ Corinthians vs. River Plate

⚽ Vasco da Gama vs. Barcelona SC

⚽ Internacional de Porto Alegre vs. Millonarios FC

⚽ Sao Paulo vs. Shanghai SIPG.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!