Jugador marca el gol más rápido de la historia en la Europa League

Jan Sýkora, futbolista del Slovan Liberec de República Checa, necesitó de apenas 10 segundos para imponer su récord en el torneo continental.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Copa Mexicana, e internacionales como la Champions League y la Copa Sudamericana.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jan Sýkora durante el vibrante empate a dos del Football Club Slovan Liberec (2-2) ante el FK Qarabağ Agdam, en partido valido por la primera jornada de la fase de grupos en la UEFA Europa League. El centrocampista visitante sorprendió a todos los presentes tras abrir el marcador con el gol más rápido en toda la historia de la competición continental.

El árbitro hizo sonar su silbato e inmediatamente los checos salieron en busca de la anotación. Sýkora estuvo atento para tomar la pelota en la frontal del área después de muy buena aventura individual de uno de sus compañeros. El hasta ahora no muy conocido futbolista checo logró marcar en 10.9 segundos, superando el anterior registro que tenía el español Vitolo, quien en el 2015 consiguió anotar a los 13.2 segundos de partido en la siempre emotiva Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=5oFtJD8dWVs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!