Jugador marca un emotivo Golazo Maradoniano en el Fútbol Paralímpico

Behzad Zadaliasghari, futbolista invidente de Irán, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Behzad Zadaliasghari durante la emotiva victoria de la Selección de Irán (2-0) ante la Selección de Marruecos, en partido valido por la primera jornada de la fase de grupos del Fútbol Paralímpico de Río 2016. El futbolista iraní se llevó todos los aplausos tras sentenciar el marcador con un extraordinario golazo maradoniano.

La gran figura del equipo asiático que compite en el Fútbol 5 de los actuales Juegos Paralímpicos, regateó a todos sus rivales antes de convertir con un potente disparo cruzado. Behzad agarró la pelota en el costado izquierdo, controló hacia el centro e inició su aventura ofensiva en busca de la portería contraria. Reunió a tres de sus rivales, se los quitó de encima a todos con un regate, mandó la pelota al fondo de la red y puso de pie a todos los presentes en el coliseo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!