Jugador emula el legendario golazo de Éric Cantona con el Manchester United

Joel Cooper, futbolista del Glentoran de Irlanda del Norte, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar al atacante francés.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Copa Mexicana, e internacionales como la Champions League y la Copa Sudamericana.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joel Cooper durante el emotivo empate a dos del Glentoran Football Club (2-2) ante el Glenavon Football Club, en partido valido por la octava jornada del NIFL Premiership de Irlanda del Norte. El delantero se llevó todos los aplausos tras poner cifras concretas en el tanteador con un golazo que hizo recordar a Éric Cantona.

El ariete irlandés emuló la anotación del futbolistas francés con la camiseta del Manchester United. Aquel día, Éric recibió de espaldas un pase en el centro del campo, tiró de calidad para deshacerse de dos rivales y encarar portería. Ya en la frontal del área, McClair le devolvió una pared y sin necesidad de acomodarse el balón, Cantona ejecutó al primer toque una vaselina perfecta que entró por toda la escuadra. 20 años después el no muy conocido Joel Cooper le ha hecho un homenaje.

https://www.youtube.com/watch?v=o55Z7hVRUBs




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!