Esto dijo Neymar Júnior sobre su candidato al Balón de Oro 2016

El astro brasileño considera que si el galardón fuera realmente siempre para el mejor jugador, Messi se lo llevaría todos los años.

Uno de los personajes que no ha dejado de ser noticia en este arranque de temporada es Neymar da Silva Santos Júnior. Tras ganar la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Río 2016 y renunciar a la capitanía de la Selección de Brasil, el atacante carioca está siendo noticia por cuenta de su más reciente aparición pública.

El habilidoso futbolista formado en el Santos compareció ante los periodistas en rueda de prensa durante un evento publicitario organizado por ‘GILLETTE’, uno de los principales patrocinadores del Fútbol Club Barcelona. Con la picardía y la sagacidad que siempre lo han caracterizado, Neymar se atrevió a hablar de todos los temas que envuelven su actualidad futbolísitica. El brasileño habló de las ofertas que tuvo en el último mercado, de los objetivos para la temporada y de su posible nominación al Balón de Oro. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Ofertas: «Sí, tenemos muchas conversaciones con muchas personas. No ha sido sólo con una. Pero bueno, elegí quedarme en el Barça porque me siento en casa y soy muy feliz aquí, con mis compañeros y con mi vida aquí. Soy del Barça, por eso me quedé».

Lionel Messi: «Es muy fácil jugar con él y nos entendemos muy bien en el campo. ¿Por qué me dejó tirar la falta? Es cuestión de compañerismo, hablamos mucho y él sabe muy bien cuando me la puede dejar o también a Luis Suárez. Siempre estamos hablando y ayudándonos. Hay que trabajar, no es fácil marcar un gol. Los tres juntos hacemos un gran trabajo, intentaremos ayudar al equipo y a los compañeros con asistencias y goles».

Temporada: «Somos los mejores porque tenemos al mejor jugador. El año pasado cuajamos una gran temporada aunque no conseguimos la Champions. Ahora vamos a por nuevos objetivos Va a ser una gran temporada y ganaremos muchos títulos».

Futuro: «No me veo fuera del Barcelona. No lo consigo imaginar, me siento en casa y estoy muy feliz. Espero ayudar cada vez más al equipo. ¿Futuro entrenador? La verdad es que ahora no se me pasa por la cabeza, aunque decir lo que va a pasar en diez o quince años es muy complicado».

Balón de Oro: «Me gustaría estar de nuevo entre los tres mejores, pero es complicado porque depende de muchas cosas y de los votos. Si el Balón de Oro fuera siempre al mejor jugador, Messi se lo llevaría todos los años».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!