Los aficionados del ADO Den Haag, equipo de la primera división holandesa, tuvieron un bonito gesto con los pequeños fanáticos del contrario.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Haaglandse Football Club Alles Door Oefening Den Haag durante la derrota (3-1) ante el Feyenoord Rotterdam, en partido valido por la quinta jornada de la Eredivisie de Holanda. Los seguidores del equipo visitante se llevaron todos los aplausos tras tener un bonito gesto con los niños que alentaban al elenco local.

Sabedores previamente de que en una parte de la tribuna principal del Feyenoord Stadion se encontraban un grupo de niños, prepararon una sorpresa para ellos. Se trataba de un grupo de niños que estaban ingresados en un hospital de Rotterdam y que habían podido salir para ver el partido. Cargados de peluches, los hinchas visitantes se adentraron en el estadio y en un momento del encuentro lanzaron los mismos a la grada inferior, donde se encontraban los muchachos.

Video Thumbnail
10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!