Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su renovación con el Real Madrid

El astro portugués asegura que si él fuera el presidente del equipo blanco y tuviera un jugador como él se renovaría por 10 años.

Tras varias semanas de ausencia por lesión, finalmente este fin de semana Cristiano Ronaldo ha regresado a la actividad deportiva. Luego del problema sufrido en su rodilla durante la final de la Eurocopa de Francia, el artillero lusitano reapareció este sábado en la goleada del Real Madrid (5-2) ante Osasuna.

El máximo anotador histórico del conjunto merengue fue el gran protagonista antes, durante y después del compromiso que dejó a los dirigidos por Zinedine Zidane en lo más alto de la tabla de posiciones. Cristiano fue noticia en la previa por su confirmada titularidad, en el encuentro se hizo notar con la primera anotación y al termino del mismo llamó la atención de los medios en la zona mixta con unas respuestas que le han dado la vuelta al mundo. Te dejo con sus declaraciones.

Regreso: «Bien, me sentí ben, físicamente podía jugar 90 minutos sin cualquier problema, sí he tenido algo de recelo, siempre es normal en algunas acciones entrar con algo de miedo. Pero muy bien, sin dolor, ganando fuerza, vencimos, marqué un gol, el equipo ha estado muy bien… Perfecto. Ya descansé los primeros partidos, ahora tengo que jugar».

Renovación: «Tienes que hablar con el presidente, las cosas van bien como he dicho muchas veces, vosotros mismos lo habéis puesto en el periódico, sabéis más que yo, no hace falta contestar. Es sencillo, si fuera el presidente del Real Madrid y tuviera un jugador como yo renovaría 10 años mínimo. Estamos en una buena línea, no estoy nada preocupado, ni el presidente tampoco».

Retiro: «Obvio que sí, yo no veo otra cosa que pueda pasar en mi carrera si no es terminar aquí. Me quiero quedar aquí mucho mucho tiempo, porque estoy en el club más grande del mundo y tiene que tener los mejores jugadores. Lo que más quiero es terminar aquí».

Champions League: «Es un reto, un gran reto, y creo que en el Real Madrid tenemos la oportunidad de volver a ganarla. Sabemos que es una competición muy complicada, pero nada es fácil, así que lo vamos a intentar. Iremos partido a partido y primero pensar en la fase de grupos, porque en mi opinión tenemos un grupo complicado. Veremos cómo se desarrolla la competición. Pienso en positivo: es posible volver a ganarla».

Sporting Lisboa: «Es un partido especial, es un equipo especial. Yo quería volver a jugar ante el Sporting, porque creo que tienen un buen equipo, tienen un buen entrenador y será otro momento especial en mi vida. Ya he jugado ante el Sporting en la Champions League, contra el Benfica también y frente al Oporto. Jugar otra vez ante el Sporting es un privilegio para mí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!