El atacante argentino, criticado por el precio de su fichaje, es el autor de esta tremenda anotación que le ha cerrado la boca a más de uno.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín durante la contundente victoria de la Juventus de Turín (3-1) ante el Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la tercera jornada de la Serie A de Italia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar dos de las tres anotaciones de su equipo y por la espectacular manera en que convirtió su segundo gol.

El argentino recibió un pase de Khedira y marcó un golazo de tijera a los 10 minutos de la primera mitad. Previo a este buen tanto, ‘El Pipita’ ya había anotado el primer tanto del compromiso, definiendo tras una asistencia de su compatriota Paulo Dybala para firmar su primer doblete con el equipo bianconeri. Higuaín, que fue reemplazado en el minuto 69 por Mario Mandzukic, ya lleva tres goles en tres partidos con el pentacampeón de la Serie A.

El atacante argentino, criticado por el precio de su fichaje, es el autor de esta tremenda anotación que le ha cerrado la boca a más de uno. La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras co

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!